Libro Critica Del Agravio Moral PDF

Portada del Libro Critica Del Agravio Moral

Los ensayos de Axel Honneth recogidos en este volumen permiten un acercamiento general al trabajo de este pensador, quizás la figura más importante e innovadora de la llamada "tercera generación" de la Escuela de Frankfurt. Su teoría del reconocimiento, que es el núcleo de su pensamiento, y su inscripción completa en la tradición de Frankfort de la Teoría Crítica de la sociedad, a la que ha estado reelaborando durante años, son algunos de los temas centrales del volumen. El repertorio de artículos que componen la Crítica Moral se centra en temas recurrentes de la filosofía y sociología actuales desde un enfoque de renovación de la Teoría Crítica y pone a disposición del lector algunas de las respuestas de uno de los más importantes filósofos contemporáneos que nos permiten Comprender cuestiones clave como la intersubjetividad o los problemas de la sociedad capitalista.

Axel Honneth

Video de Critica Del Agravio Moral Youtube

Imagenes de Critica Del Agravio Moral para descarga

Los ensayos de Axel Honneth recogidos en este volumen permiten un acercamiento general al trabajo de este pensador, quizás la figura más importante e innovadora de la llamada "tercera generación" de la Escuela de Frankfurt. Su teoría del reconocimiento, que es el núcleo de su pensamiento, y su inscripción completa en la tradición de Frankfort de la Teoría Crítica de la sociedad, a la que ha estado reelaborando durante años, son algunos de los temas centrales del volumen. El repertorio de artículos que componen la Crítica Moral se centra en temas recurrentes de la filosofía y sociología actuales desde un enfoque de renovación de la Teoría Crítica y pone a disposición del lector algunas de las respuestas de uno de los más importantes filósofos contemporáneos que nos permiten Comprender cuestiones clave como la intersubjetividad o los problemas de la sociedad capitalista. Descargar Libros PFD: Critica Del Agravio Moral Gratis : Critica Del Agravio Moral eBook Online ePub

• Nº de páginas: 428 págs.
  • Editorial: S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA
  • ISBN: 9789505578221