Libro Critica Y Sabotaje PDF

Portada del Libro Critica Y Sabotaje

Aunque se ha hablado de la desaparición de la teoría, en estas páginas apuesta en ella de una nueva manera de leer los discursos que hacen que nuestras culturas. Este libro revela los mecanismos utilizados por los textos literarios, fímicos, filosóficas, etc., para imponer ciertos modelos del mundo y da las claves para zafarse de tal impuesto. autors y figuras consagradas de sabotaje o estudian cómo algunos de ellos practican el sabotaje (Rancière, Cervantes, Santa Teresa, Beckett Bolaño). Este proyecto crítico devuelve la esperanza a la universidad y la multitud contra las asechanzas del poder y los intentos de generar modelos de autómatas. Todo esto se hace a través de un tenso diálogo con Averroes, Fanon, Derrida, Foucault o Butler, entre muchos otros ejemplos de la tradición emancipadora.

Manuel Asensi Perez

Video de Critica Y Sabotaje Youtube

Imagenes de Critica Y Sabotaje para descarga

Critica Y Sabotaje Critica Y Sabotaje Critica Y Sabotaje Critica Y Sabotaje

Aunque se ha hablado de la desaparición de la teoría, en estas páginas apuesta en ella de una nueva manera de leer los discursos que hacen que nuestras culturas. Este libro revela los mecanismos utilizados por los textos literarios, fímicos, filosóficas, etc., para imponer ciertos modelos del mundo y da las claves para zafarse de tal impuesto. autors y figuras consagradas de sabotaje o estudian cómo algunos de ellos practican el sabotaje (Rancière, Cervantes, Santa Teresa, Beckett Bolaño). Este proyecto crítico devuelve la esperanza a la universidad y la multitud contra las asechanzas del poder y los intentos de generar modelos de autómatas. Todo esto se hace a través de un tenso diálogo con Averroes, Fanon, Derrida, Foucault o Butler, entre muchos otros ejemplos de la tradición emancipadora. Descargar Libros PFD: Critica Y Sabotaje Gratis : Critica Y Sabotaje eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 336 págs.
  • Editorial: ANTHROPOS
  • ISBN: 9788415260141