Libro Crónica Natural PDF

Portada del Libro Crónica Natural

El Shôbôgenzô es la obra principal del maestro Zen japonés Eihei Dôgen. Se considera una de las grandes obras de la literatura religiosa y filosófica, no sólo de Japón, sino de todos los tiempos. El trabajo, escrito originalmente en japonés medieval, fue escrito durante veintitrés años. Es un excelente resumen de la cultura budista chan de China que Dôgen se reunió durante su viaje de peregrinación a los monasterios chinos de la dinastía Song, presentado con la sensibilidad e idiosincrasia de un espíritu japonés cultivado como suyo. La presente traducción al castellano es prácticamente una restauración, ya que se ha basado en al menos ocho traducciones al inglés y al francés, e incluye el trabajo de un equipo de traductores dirigido por el maestro Zen Dokushô Villalba durante veinticinco años.

Andres Barba

Video de Crónica Natural Youtube

Imagenes de Crónica Natural para descarga

Crónica Natural Crónica Natural Crónica Natural Crónica Natural Crónica Natural Crónica Natural

El Shôbôgenzô es la obra principal del maestro Zen japonés Eihei Dôgen. Se considera una de las grandes obras de la literatura religiosa y filosófica, no sólo de Japón, sino de todos los tiempos. El trabajo, escrito originalmente en japonés medieval, fue escrito durante veintitrés años. Es un excelente resumen de la cultura budista chan de China que Dôgen se reunió durante su viaje de peregrinación a los monasterios chinos de la dinastía Song, presentado con la sensibilidad e idiosincrasia de un espíritu japonés cultivado como suyo. La presente traducción al castellano es prácticamente una restauración, ya que se ha basado en al menos ocho traducciones al inglés y al francés, e incluye el trabajo de un equipo de traductores dirigido por el maestro Zen Dokushô Villalba durante veinticinco años. Descargar Libros PFD: Crónica Natural Gratis : Crónica Natural eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 82 págs.
  • Editorial: VISOR LIBROS
  • ISBN: 9788498959277