Libro El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas Ii PDF

Portada del Libro El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas Ii

Este nuevo volumen de las Crónicas de la serie nos muestra la impresionante galería de héroes y villanos, animales y otros seres que habitan la Tierra Media en el primer tramo ca adaptación cinematográfica de El Hobbit. Profusamente ilustrado, este volumen analiza el amplio grupo de personajes y la variedad de criaturas para explicar cómo cada uno vino a la vida en la película. Críticas actores, maquilladores, creadores de efectos digitales y otros equipos, que proporcionan información de proceso de producción, revelan anécdotas de rodaje y dan una imagen más completa de los diferentes personajes. Este libro también contiene material exclusivo adicional: un menú desplegable con la escala GRAFI co comparar los tamaños de los personajes principales y las criaturas de la película.

Daniel Falconer

Video de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas Ii Youtube

Imagenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas Ii para descarga

El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas Ii El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas Ii

Este nuevo volumen de las Crónicas de la serie nos muestra la impresionante galería de héroes y villanos, animales y otros seres que habitan la Tierra Media en el primer tramo ca adaptación cinematográfica de El Hobbit. Profusamente ilustrado, este volumen analiza el amplio grupo de personajes y la variedad de criaturas para explicar cómo cada uno vino a la vida en la película. Críticas actores, maquilladores, creadores de efectos digitales y otros equipos, que proporcionan información de proceso de producción, revelan anécdotas de rodaje y dan una imagen más completa de los diferentes personajes. Este libro también contiene material exclusivo adicional: un menú desplegable con la escala GRAFI co comparar los tamaños de los personajes principales y las criaturas de la película. Descargar Libros PFD: El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas Ii Gratis : El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas Ii eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 224 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: MINOTAURO