Libro El Mito De La Derecha: Una Vision Critica De La Derecha De España PDF

Portada del Libro El Mito De La Derecha: Una Vision Critica De La Derecha De España

¿En qué consiste ahora? ¿Cuál es la diferencia entre ser liberal y ser derechista? ¿Se puede hablar del Derecho como un todo único o hay varios derechos? ¿Cuál es el estado de los españoles en este momento? ¿Es posible hacer cumplir la oposición entre la derecha y la izquierda? En este nuevo libro el filósofo Gustavo Bueno aborda estas y otras cuestiones acerca de un concepto que parece haber sido borroso en los últimos tiempos y que analiza con la erudición, el rigor, el rigor y el estilo combativo que lo caracterizan. Además del análisis, el autor contribuirá a la narrativa su propio "viaje" político desde la izquierda en la década de 1960 hasta la posición que ahora ocupa (conservador para algunos). Una obra de plena relevancia. Este es un tema muy actual debido a los recientes acontecimientos en la escena política española debido a los problemas internos del PP. Gustavo Bueno es, por la singularidad de su pensamiento, uno de los intelectuales más críticos y polémicos españoles.

Gustavo Bueno

Video de El Mito De La Derecha: Una Vision Critica De La Derecha De España Youtube

Imagenes de El Mito De La Derecha: Una Vision Critica De La Derecha De España para descarga

¿En qué consiste ahora? ¿Cuál es la diferencia entre ser liberal y ser derechista? ¿Se puede hablar del Derecho como un todo único o hay varios derechos? ¿Cuál es el estado de los españoles en este momento? ¿Es posible hacer cumplir la oposición entre la derecha y la izquierda? En este nuevo libro el filósofo Gustavo Bueno aborda estas y otras cuestiones acerca de un concepto que parece haber sido borroso en los últimos tiempos y que analiza con la erudición, el rigor, el rigor y el estilo combativo que lo caracterizan. Además del análisis, el autor contribuirá a la narrativa su propio "viaje" político desde la izquierda en la década de 1960 hasta la posición que ahora ocupa (conservador para algunos). Una obra de plena relevancia. Este es un tema muy actual debido a los recientes acontecimientos en la escena política española debido a los problemas internos del PP. Gustavo Bueno es, por la singularidad de su pensamiento, uno de los intelectuales más críticos y polémicos españoles. Descargar Libros PFD: El Mito De La Derecha: Una Vision Critica De La Derecha De España Gratis : El Mito De La Derecha: Una Vision Critica De La Derecha De España eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 350 págs.
  • Editorial: TEMAS DE HOY
  • ISBN: 9788484607533