Libro James Joyce: Introduccion Critica PDF

Portada del Libro James Joyce: Introduccion Critica

Lee James Joyce - quizás el coloso más grande de la literatura inglesa moderna ?? No es una empresa sencilla. Por eso, junto con muchas reediciones y traducciones de sus obras, se ha generado una vasta bibliografía que trata de aclarar su oscuridad y desvelar la compleja red de referencias culturales que se nutren. Esta guía crítica de las obras de Joyce ha sido consagrada como el libro definitivo sobre la materia. Con un profundo conocimiento de la literatura europea, Harry Levin realiza un riguroso y al mismo tiempo divertido análisis de la obra del autor irlandés, desde la simple prosa de Dublín hasta la lengua finlandesa de Finnegans Wake. Así, revela la estrecha relación entre el autor y su obra e ilumina la profundidad de su poesía, a la vez cruda y sublime.

H. Levin

Video de James Joyce: Introduccion Critica Youtube

Imagenes de James Joyce: Introduccion Critica para descarga

James Joyce: Introduccion Critica

Lee James Joyce - quizás el coloso más grande de la literatura inglesa moderna ?? No es una empresa sencilla. Por eso, junto con muchas reediciones y traducciones de sus obras, se ha generado una vasta bibliografía que trata de aclarar su oscuridad y desvelar la compleja red de referencias culturales que se nutren. Esta guía crítica de las obras de Joyce ha sido consagrada como el libro definitivo sobre la materia. Con un profundo conocimiento de la literatura europea, Harry Levin realiza un riguroso y al mismo tiempo divertido análisis de la obra del autor irlandés, desde la simple prosa de Dublín hasta la lengua finlandesa de Finnegans Wake. Así, revela la estrecha relación entre el autor y su obra e ilumina la profundidad de su poesía, a la vez cruda y sublime. Descargar Libros PFD: James Joyce: Introduccion Critica Gratis : James Joyce: Introduccion Critica eBook Online ePub

• Nº de páginas: 261 págs.
  • Editorial: S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA
  • ISBN: 9789681628147